Microbiota vaginal
Los probióticos pueden ayudarte a mantener una microbiota vaginal saludable. Te lo contamos en este artículo.
Los probióticos pueden ayudarte a mantener una microbiota vaginal saludable. Te lo contamos en este artículo.
En el mes del corazón te traemos un artículo completísimo sobre la relación entre las enfermedades cardiovasculares y la microbiota.
El sistema inmunitario está estrechamente ligado a la alimentación. Enterate como funciona en este artículo
El sistema inmunitario está estrechamente ligado a la alimentación. Enterate mantenerlo sano gracias al kéfir
En este artículo veremos los últimos estudios científicos relacionados al consumo de kéfir y sus beneficios para la salud.
Te contamos qué tiene que ver la microbiota y las infecciones intestinales en el desarrollo de la enfermedad celíaca.
La microbiota intestinal se conforma en gran parte en el nacimiento, los alimentos con microorganismos vivos la refuerzan.
El kéfir es considerado el super food de los lácteos y un poderoso regulador de los procesos digestivos.
Te contamos qué es la microbiota, qué función cumple en nuestro cuerpo y cómo la obtenemos y mejoramos a través de la alimentación.
La diversidad y composición de la microbiota podría ser una de las claves para abordar el problema mundial de la obesidad.
Al igual que el intestino la piel tiene su propia microbiota. Los probióticos nos pueden ayudar a cuidarla.
La depresión es un trastorno que afecta a 3,8% de la población mundial, esta cifra aumenta a 5,7% para personas mayores de 60 años.
En este artículo te contamos cuáles son los principales síntomas de la acidez y qué alimentos te pueden ayudar a contrarrestarla.
La osteoporosis es una enfermedad que afecta la densidad de los huesos. Afecta en mayor medida a mujeres mayores de 50 años.
Existen dos maneras de obtener vitamina D: la dieta y el sol. Estos son algunos síntomas del déficit de este nutriente.
La flora intestinal o microbiota es el conjunto de microorganismos que habita el intestino y se puede ver afectado por múltiples razones.
El 75% de las celulas del sistema inmune se produce en el intestino por eso es fundamental cuidar nuestra alimentación para estar protegidos. También nos puede ayudar hacer ejercicio, evitar el estrés, descansar bien y estar en contacto con la naturaleza
Es un desequilibrio de microorganismos presentes en el intestino. Puede ser provocado por la mala alimentación, el estrés y el uso de antibióticos. Se puede prevenir o combatir con probióticos